logo instagram verde tr
logo comprar ahora verde tr
logo blog verde tr
logo fb verde_tr
sylfos_2014


El mensaje esencial de las flores para acompañar  
y armonizar nuestra vida cotidiana.
 
El Laboratorio DEVA ofrece 14 compuestos florales obtenidos a partir de elixires florales seleccionados por sus beneficios
 y por su gran sinergia de acción.

Son productos naturales, preparados y controlados según los más estrictos standards de pureza y de calidad.

Utilizables por todos, incluso por los niños, son reconocidos a través del mundo por su gran eficacia y su no-toxicidad.  

 

Nº 1 - ASISTENCIA (Urgencias y situaciones de crisis) 
Cualidades: Asistencia, equilibrio, estabilidad, regeneración. 
Perfil del desequilibrio: Situación de crisis, emergencias. 

 

Un complejo esencial, que se utiliza en todas las situaciones de crisis, para sobrepasar las pruebas, durante los momentos de gran tensión. Ayuda a enfrentar las dificultades, manteniendo el equilibrio y conservando la sangre fría. Se utiliza también en prevención, antes de cualquier evento estresante por el cual se manifiesta aprensión, perturbación, confusión o desorientación (exámenes, situaciones no habituales, etc.)  

 

 

Nº 2 - NOCHES TRANQUILAS (Apaciguar )  

Cualidades: Quietud, relajo, noches tranquilas
Perfil del desequilibrio: Noches difíciles, iritabilidad, contrariedad  

 

Un complejo recomendado para apaciguar, tranquilizar a la niños y a los adultos que no logran relajarse, que sienten dificultades para conciliar el sueño o que tienen noches atormentadas ( pesadillas, despertar nocturno, etc.). Este compuesto es una fuente de quietud y de relajo para los niños sujetos a cambios de humor y con reacciones extremas sobre el plano emocional. 

Se recomienda también para los temperamentos hiperactivos que no logran tranquilizarse al terminar el día, así como a todas las personas cuya mente es invadida por pensamientos repetitivos o por preocupaciones incesantes.  

 

 

Nº 3 -RELAJACIÓN CORPORAL ( Soltar) 

Cualidades: Vigor, flexibilidad, relajo y fluidez corporal, armonía mente-cuerpo. 
Perfil del desequilibrio: Tensión corporal, tendencia hacia esfuerzos excesivos.

 

Un compuesto que se recomienda a los deportistas como a las personas sometidas a esfuerzos físicos intensos. Se utiliza antes y después del esfuerzo para favorecer la flexibilidad corporal, la elasticidad y el relajo muscular. Mejora la coordinación entre el físico y la mente. Preparación a la acción. Favorece una mejor recuperación después del esfuerzo. Se recomienda también para las personas muy activas, que siempre hacen demasiado, llegando muchas veces al límite de sus capacidad física.  

 

 


Nº 4 - PROTECCIÓN (Proteger) 
Cualidades: Protección, apertura hacia los otros y sensibilidad equilibradas. 
Perfil del desequilibrio: Vulnerabilidad, fragilidad, inseguridad. 

 

Un complejo que se recomienda a las personas que se sienten vulnerables frente a los demás y frente a su medio ambiente. Protege de las influencias perturbadoras tanto psíquicas (pensamientos o intenciones negativas) como físicas ( radioactividad, campos eléctricos y electromagnéticos, computadoras, etc.) . para los temperamentos emotivos, sensibles o fácilmente influenciables que tienen tendencia a identificarse demasiado con su medio. Para las personas cuya sensibilidad extrema les conduce a aislarse o a replegarse sobre sí. Ayuda a protegerse de la negatividad ambiente y a sobrepasar la inseguridad.  

 

 

 

Nº 5 - VIDA AFECTIVA Y SEXUALIDAD ( Amar) 
Cualidades: Equilibrio de la vida afectiva; sexualidad abierta y armoniosa. 
Perfil del desequilibrio: Sexualidad mal vivida y desequilibrada. 

Armoniza la vida sexual y afectiva. Favorece la expresión de los sentimientos profundos y desarrolla la autenticidad al nivel de la vida afectiva. Un complejo que se recomienda cuando la sexualidad no logra expresarse armoniosamente, cuando se pone predominante en perjuicio de los otros valores o cuando esta al origen de conflictos relacionales. Facilita la integración armoniosa de los sentimientos del corazón con la pasión física, cuando falta calor y vitalidad a la vida sexual.  

 

 

 

Nº 6 - DESACOSTUMBRAMIENTO (Liberarse) 

Cualidades: Eliminación de las costumbres nefastas, despertar, vitalidad, estabilidad. 
Perfil del desequilibrio: Costumbres nefastas, dependencia. 

 

Para erradicar las costumbres nefastas o adicciones nocivas y repetitivas, tanto físicas como psíquicas. Para sobrepasar la impaciencia, la agitación y el mal humor provocados por el hecho de dejar malas costumbres. Estimula la vitalidad y regula los ritmos de la vida cuando están desordenados. 

 

 

 

 

Nº 7 - REGENERACIÓN (Volver a su centro) 
Cualidades: Equilibrio, vuelta a la fuente espiritual, paz interior 
Perfil del desequilibrio: Estrés, desorientación, estimulación sensorial excesiva.
 
Se recomienda para las personas que viven en un medio difícil y que sufren por ello, así como a todas las personas que se sienten extranjeras en esta tierra. Para reencontrar sus raíces terrestres y para volver a centrarse. Permite sobrepasar los limites del mundo físico ayudando al alma a expresar su naturaleza espiritual. Se utiliza en situaciones de estrés urbano ( congestión sensorial provocada por un exceso de estímulos, impresión de confinamiento en un medio sobrepoblado, etc.) 

 

 

 

Nº 8 - ESTUDIOS Y EXÁMENES 
Cualidades: Atención, concentración, espíritu de síntesis y de análisis, creatividad. 
Perfil del desequilibrio: Dificultades de expresión y de concentración, dispersión, problemas de memorización. 

 

Para optimizar las capacidades intelectuales y facilitar la expresión verbal. Desarrolla la agudeza intelectual y el espíritu de síntesis, favoreciendo la comprensión global, sin quedar focalizado sobre los detalles. Ayuda, para sobrepasar el letargo mental y para expresar sus pensamientos con claridad y coherencia. Para despertar su propio potencial creativo e integrarlo en los procesos de aprendizaje. Para los estudios, los periodos de exámenes, las tareas de enseñanza y de escritura. Se aconseja para los estudiantes, los investigadores y los conferencistas. 

 

 

 

 Nº 9 - UNIDAD FAMILIAR
Cualidades: Escucha, comprensión, solidaridad, armonía del grupo. 
Perfil del desequilibrio: Rechazo, incomprensión, tensiones y conflictos. 


Refuerza la unidad familiar. Desarrolla los lazos del corazón. Favorece la comunicación, la comprensión y la expresión de los sentimientos profundos en el seno de un grupo o de una familia. Ayuda para sobrepasar los desequilibrios emocionales, las situaciones de conflicto así como el sufrimiento y la confusión que decae de ellos. 

Favorece la comprensión y la resolución de los acondicionamientos familiares negativos, que entorpecen la vida comunitaria. 
Se recomienda cuando las condiciones de la vida diaria tienden a alejar los unos de los otros a los miembros de la familia o de un grupo. 

 

 

LAS ETAPAS DE LA VIDA

5 Compuestos Florales para vivir en armonía los momentos claves de la vida

 

 

 

Nº 10 - EMBARAZO (Equilibrio emocional, confianza)
Cualidades: Equilibrio emocional, fuerza, confianza, vitalidad, receptividad. 
Perfil del desequilibrio: Hipersensibilidad nerviosa, vulnerabilidad, inquietud, molestias físicas. 

 

Asiste a la mujer embarazada tanto en el plano físico como en el plano emocional, equilibrando las emociones y eliminando las tensiones físicas. 
Tranquiliza las nauseas y los problemas digestivos. Ayuda a sobrepasar el estrés nervioso y la hipersensibilidad. Refuerza el lazo con el niño por nacer. 

 

 

 

Nº 11 -  INFANCIA - ( Apertura al mundo) 
Cualidades: Autoestima, apertura, entusiasmo social, creatividad. 
Perfil del desequilibrio: Sentimiento de abandono o de no ser suficientemente querido, encerrarse sobre sí mismo, falta de autoconfianza, agresividad.  

 

Un Compuesto para facilitar el aprendizaje de la vida social y entusiasmar el niño a abrirse a la vida dentro del mundo. Para desarrollar relaciones armoniosas con su entorno, sea en el seno de una célula familiar como hacia el exterior. 
Equilibra la relación entre el niño y su madre. Estimula el calor afectivo y favorece una relación de ternura entre el niño y sus seres cercanos. Desarrolla el espíritu de compañerismo y ayuda a sobrepasar el miedo de ir hacia los demás. 
Favorece una autoestima equilibrada. Preserva y alienta la creatividad artística espontánea del niño, particularmente cuando el contexto social o del entorno tiene tendencia a ahogar esta creatividad. 

 

 

 

Nº 12 - ADOLESCENCIA (Expresar su identidad) 
Cualidades: Responsabilidad, rectitud, autoconfianza, afirmación y aceptación de sí, sinceridad, voluntad, entusiasmo. 
Perfil del desequilibrio: Encerrarse sobre sí, rechazo de los demás, sentimiento de soledad y de incomprensión, asco de sí mismo, insatisfacción, falta de compromiso, apatía, inmadurez.

 

Este compuesto se aconseja para los 13-20 años (niñas - niños) y se dirige a los problemas de la adolescencia. Ayuda para sobrepasar la crisis de identidad ligada a la adolescencia. 
Para los que están mal en su cuerpo, que manifiestan un sentimiento de fealdad o de impereza. 
Para integrar armoniosamente su identidad sexual. 
Para afirmar positivamente su individualidad y defender sus convicciones frente a las presiones familiares, sociales y culturales. Libera el potencial creativo del individuo. 
Para no dejarse encerrar en las experiencias ilusorias que debilitan la voluntad ( estupefacientes, abuso de situaciones pasivas, etc.) 
Para las personas confundidas en cuanto a su futuro, y que no encontraron aún una orientación a su existencia.  

 

 

 

Nº 13 - EDAD MADURA ( Ser sí mismo) 
Cualidades: Desapego, madurez plena, vitalidad, alegría de vivir, equilibrio interior, serenidad. 
Perfil del desequilibrio: Miedo a envejecer, insatisfacción, estancamiento, pérdida de interés, cansancio. 

 

Revitaliza y ayuda para sobrepasar las tendencias esclerosantes debidas al envejecimiento. Ayuda a tener perspectiva para mirar las experiencias vividas y para desarrollar una perspectiva más elevada sobre el sentido de su propias existencia. Ayuda para romper con los modos de funcionamiento que entorpecen la propia evolución. Para el miedo de envejecer o de verse envejecer.  Para las personas que tienen el sentimiento que la vida esta detrás de ellos y que tienen tendencia a amargarse, a tener cansancio y falta de coraje. Facilita el tránsito de la menopausia y ayuda la mujer para que viva este periodo como una transición sana y positiva.  

 

 

 

Nº 14 - EVOLUCIÓN (Aprovechar las potencialidades) 

Cualidades: Claridad, coraje, compromiso, resolución, soltar, liberación. 
Perfil del desequilibrio: Inercia, indecisión, ser prisionero del pasado, incapacidad para concretar sus objetivos. 

 
Un compuesto para los periodos de cambio, de transformación, de cuestionamiento, cuando se debe abandonar costumbres de vida y de comportamiento que ya no son adaptados a la situación de hoy y que ya no tienen razón de ser. Para liberarse de los lazos emocionales del pasado que entorpecen ir hacia delante. Ayuda para quedar centrado en los periodos de grandes cambios y para mirar el futuro con coraje y confianza. Prende la voluntad para seguir su propio destino fuera de toda influencia exterior. 
Se recomienda este Complejo en todas las fases de transición menores o mayores: mudanzas, cambio de entorno social, cambio de profesión, término de una relación. Se aconseja cuando se quiere liberar de una imagen de sí que no nos pertenece y que es vehiculada por los otros. 

 

 

 

Nº 15 - VALENTÍA
Cualidades: Fuerza mental, calma, serenidad.
Perfil del desequilibrio: Ayuda para sobrepasar los sentimientos de miedo y de ansiedad. Calma la mente y el nerviosismo en los momentos de inquietud, de agitación o de confusión, que pueden conducir al desaliento y a la depresión. 

 

Se recomienda en todas la situaciones críticas donde se neceita conservar la calma y la sangre fría. De igual manera, ayudará en el seno de todo contexto social embarazoso (familiar, profesional...) cuando los factores de estrés generan malestar, inquietud o ansiedad. En el seno de ambientes desestabilizadores sobre el plano emocional, cuando las emociones de grupo perturban el libre albedría e inhiben toda capacidad de acción. También, en el contexto de todo tipo de trabajo sobre sí mismo, que pueden desacadenar la emergencia de miedos pasados.

 

 

Nº 16 - CONSUELO

Descripción: Un compuesto floral preparado según el método original del Dr Bach que se recomienda para todos los pequeños duelos de la vida diaria así como para los grandes duelos de la vida.

 

Testimonio de Patricia, Terapeuta Floral :

Elena esta  habitada por pensamientos obsesivos hacia la persona con quien debe hacer s su duelo amoroso; siente tristeza e injusticia y dice tener la necesidad de “ ver más claro en mi corazón”. Después de tomar el compuesto floral CONSUELO, Elena reencuentra su autonomía emocional así como desapego, y dice “sentir su corazón abierto, sin dolor ni amargura”.

 

 

 

 

 

 

 

cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo
cf1_nuevo

Las esencias florales no son medicamentos y pueden ser utilizados por toda persona. 
No obstante, para una selección y un uso óptimo de las esencias florales, 
se recomienda acercarse a un Terapeuta calificado y reconocido.

 

cf1_nuevo