logo instagram verde tr
logo comprar ahora verde tr
logo blog verde tr
logo fb verde_tr
sylfos_2014
01_1


La sinergia de acción impecable de tres esencias florales, sutiles extractos líquidos 
utilizados para armonizar la vida psico-emocional y para sobrepasar los desafíos de la vida

 

 
Un complejo potente integrado por los elixires florales de Angélica, Arnica y Echinacea,

en una base constituida de un extracto de planta fresca de Echinacea. 

 

ECHINAFLOR© lanza de nuevo la vitalidad, cuando ésta se encuentra desfalleciendo, permitiendo sobrepasar los momentos difíciles y críticos. Refuerza las defensas naturales y estimula los procesos internos de recuperación. 

 

ECHINAFLOR© ayuda a preservar su integridad física y psíquica frente a las agresiones exteriores. 

 

ECHINAFLOR© ayuda a reencontrar su identidad profunda cuando ésta se encuentra debilitada por la desaparición de numerosas señales tradicionales, sociales y del medio ambiente, factores de equilibrio y de identificación de sí (entallamiento de la célula familiar, desaparición de comunidades sociales, pérdida de contacto con la naturaleza, etc.). 

 

 

Disponible en Frasco de 15 ml., ECHINAFLOR© esta compuesto de

 

 

ECHINACEA 
 
Originaria de América del Norte, la Echinacea es considerada como la planta mayor de la farmacopea amerindia. Sus virtudes cicatrizantes, anti-infecciosas, y anti-inflamatorias son reconocidas desde tiempos inmemoriales. Los indios de América la utilizaban para curar las llagas infectadas y para el tratamiento de mordeduras de serpientes. La investigación actual puso en evidencia la acción estimulante de la Echinacea sobre el sistema de autodefensa del organismo. 
El elixir floral de Echinacea es un elixir fundamental, dirigido a las personas que se sienten amenazadas sobre el plano físico o afectivo, después de ataques a su dignidad, a su integridad o a su salud. Permite sobrepasar el sentimiento de devastación, de hostilidad, de soledad y de rechazo. El elixir floral de Echinacea ayuda para reencontrar su identidad profunda y refuerza la integridad fundamental del ser cuando esté esta atacado, debilitado o desestabilizado.
   
 
ANGELICA 
 
Angelica archangelica fue una de las plantas más celebres de la Edad Media. Sus beneficios fueron eminentemente alabados por Paracelso, ilustre médico-alquimista. Se aconseja el elixir floral de Angélica en las situaciones de emergencia, en los periodos de transición y en los momentos esenciales de la existencia, por su cualidad de protección, y en particular cuando uno se siente cortado de todo.


   
 
ARNICA
 
Arnica montana es una de las plantas europeas más famosas por su capacidad de aliviar los golpes y los traumatismos. El elixir floral de Arnica ayuda para sobrepasar e integrar plenamente toda experiencia o evento difícil. Suprime los bloqueos energéticos, aporta su consuelo y facilita la eliminación de los shocks profundamente enraizados que se cristalizaron.

 

echinaflor_flacon
equinacea
angelica
arnica