logo instagram verde tr
logo comprar ahora verde tr
logo blog verde tr
logo fb verde_tr
sylfos_2014

LAS ESENCIAS DE LOS MENSAJEROS

 
 A principio del siglo XX, Rudolf Steiner, científico y filósofo alemán, estudió todas las formas de las ciencias esotéricas. Tuvo un profundo amor y comprensión de los ángeles. Steiner entendió que el propósito de los ángeles estaba en ser instructores espirituales que ayudan a la humanidad a alcanzar un nivel superior de espiritualidad y desarrollo interno. Dijo que cuanto más evolucionábamos como seres espirituales, más nos conectábamos con los reinos angélicos. Creía, por ejemplo, que el arcángel Miguel era el ángel guía de nuestra Nueva Era, y que ayudaría a la humanidad a salir del estado caótico y falto de espíritu en que se había sumido, para ir hacia una era de mayor luz y conciencia espiritual.
 
 Una importante parte de los escritos de Steiner es su descripción de cómo los ángeles se comunican con nosotros. Dijo que esto se hacía a través de las imágenes. De acuerdo con Steiner, necesitamos desarrollar la imaginación y la intuición a fin de descifrar lo que los ángeles desean revelarnos. De hecho, el trabajo que podemos hacer con los ángeles tiene el resultado de liberar nuestra negatividad y desatar nuestros esquemas mentales acerca de la realidad física. Esto nos ayuda a desarrollar nuestro pensamiento intuitivo y a expandir nuestra capacidad creativa. Meditar en lo angélico aclara patrones negativos de pensamiento, de modo que estamos abiertos a recibir los mensajes celestiales.
 
 Estos mensajes son canalizados a través del hemisferio derecho del cerebro. Este hemisferio tiene una función sintética de evaluación de la información, lo que significa que reúne la información y hace imágenes de ella. Es la parte del cerebro que recibe estimulación en forma de música, color y tacto. Opera a partir de imágenes y símbolos, de modo que las conclusiones, más que los resultados, adoptan una calidad metafórica. Es discriminativo más que enjuiciador. Es inclusivo, por oposición a exclusivo: mientras que el hemisferio izquierdo divide y descompone la información a través de procesos analíticos, el derecho pega la información en un patrón cohesivo y comprensivo.
 
 Gustav Davidson, escritor moderno nos enseña a eliminar de los ángeles las asociaciones puramente religiosa, trayéndolos a la luz de la conciencia cotidiana. Las Esencias de los Mensajeros nos ofrecen la oportunidad de amar y reconectarnos con nuestro Sí, conduciéndonos a la esencia misma de nuestras vidas, enseñándonos que cuando amamos a nosotros mismos, seguimos nuestra verdad más elevada. Nos ayudan a madurar como personas responsables y amables, capaces de vivir desde un lugar de serenidad y paz. Nos ayudan a descubrir quién somos realmente en lo profundo de nuestro ser, así como el modo de vivir como personas creativas y completas.


 Bibliografía : Ambika Wauters - El Oráculo de los Angeles

MADRE DIVINA
 
· Creación de las condiciones de evolución
· Aceptación de los apremios del karma
· Potencia de la realización de la evolución
· Perfección espiritual 
 

La Madre Divina es UNA, pero se presenta ante nosotros bajo distintos aspectos. Tiene muchos poderes, personalidades y emanaciones que actúan para ella en el universo. La Madre Divina abriga el Poder absoluto y llama a todas las verdades que deben manifestarse, dándoles una forma dinámica.

 

Las principales cualidades de la Madre Divina son:
· La FUERZA de su energía, de su pasión y de su voluntad;
· La SABIDURÍA de su Tranquilidad, de su Comprensión y de su Compasión;
· La ARMONÍA de su Ardor, de su Dulzura y de su Gracia cautivante;
· El ORDEN dado por el conocimiento íntimo, el trabajo cuidadoso y la búsqueda de la perfección.

 

Estas cualidades son únicamente algunos aspectos, dentro de muchos, cada uno en su nivel, y son etapas que debe conquistar el hombre para que pueda lograr la perfección espiritual. 

La Madre Divina crea para el individuo, las condiciones optimas para su evolución. Igual, sin piedad, pero llena de compasión, abre las puertas hacia la Trascendencia para el hombre, en función de karma; empuja al ser a enfrentar los apremios de su karma, si eso es necesario para su progreso. Ofrece la fuerza y la energía de acción. Se trata de una intensa potencia y cumplimiento.

Pero, debemos recordarnos que la perfección que nos exige, no podría cumplirse únicamente usando la Fuerza y la Sabiduría. La Armonía es útil para unir convenientemente las gamas incompatibles. Es su poder de atracción el que prevee, en nuestras vidas, los encuentros " casuales", los que serán decisivos para nuestro destino. 

La Madre Divina vela por que se apliquen los decretos divinos. Es el constructor quien elabora los planos y los pone en marcha, definiendo las grandes líneas de las fuerzas mundiales e individuales.

La Madre Divina representa la matriz de la cual todo nuestro universo salió.

 

GABRIEL
Pureza 

Cualidad espiritual: Purifica el ser, trayendo sus cualidades en la mayor armonía con la Pureza del espíritu.

Cualidades y características: Pureza; Armonía; Gentileza; Limpieza; Claridad; Calma; Consuelo.  


Estados en desequilibrio:
- Para las personas que fueron sujetos de abusos o ataques en su integridad, que sufrieron ataques físicos o síquicos.
- Para la personas que tienen un mal sentimiento, relacionado con una experiencia pasada, y para las que tienen tendencia a sentir lástima por los otros y/o que tienen tendencia a cargar con los problemas de los otros e involucrarse;
- Para las personas que tienen tendencia a soportar el peso del mundo sobre sus hombros, que sufren de una baja auto-valoración;
- Dificultades para dormir.
Acciones
- Limpia y clarifica el cuerpo de los pensamientos y emociones tóxicas así como de las sustancias a nivel físico;
- Purifica los cuerpos físico, emocional y mental de una energía resultante de una experiencia que lo ha dejado sintiéndose " sucio". Ayuda a purificar la mente, las emociones y el cuerpo así como las discordancias con nuestro propio ser y a conciliar los conflictos internos.

 

 

METATRON
Creación divina

Cualidad espiritual: Nos capacita para reprogramar completamente nuestra vida en la Gran Luz, re-estructurando el ser dentro de esa Luz. Trae tremendos cambios y crecimientos. Limpia los patrones profundos.

Cualidades y características: Mayor entendimiento; Creatividad; Divinidad masculina; Divinidad mental ; Los trabajadores del universo; Ayuda para construir la forma; Programación y re-programación.

 
Estados en desequilibrio:
- Patrones genéticos profundos que sujetan en un pasado no provechoso y que no lo deja avanzar hacia delante. Falta de visión y de entendimiento del sentido de la vida;
- Problemas relacionados con lo masculino;
- Para las personas que están amarradas en el pasado y que sueñan siempre con el futuro;
- Para las personas incapaces de estar en el presente;
- Problemas relacionados con el ADN y cuando existen ataques en el cuerpo, con aparición de daño significativo.
- Para las personas que tienen problemas con el uso de la tecnología.
Acciones
- Ayuda a expandir nuestra visión y entendimiento y a re-establecer conexiones perdidas;
- Ayuda las personas para que puedan integrar la tecnología en sus vida;
- Ayuda a aclarar patrones genéticos, así como la regeneración celular y molecular;
- Ayuda a la re-programación y a la reconexión con la vida;
- Ayuda en la evolución de la plena consciencia;
- Permite equilibrar inteligentemente las inter-relaciones del programa " Pasado-Presente-Futuro";
- Ayuda al cambio de los modelos y fijaciones de nuestra existencia y de ambio de nuestras percepciones de la "realidad";
- Ayuda a potenciar lo masculino;  

 
MICHAEL
Verdad

Cualidad espiritual: Permite cortar nuestros pensamientos relacionados con que el ser vino para aceptar como única verdad lo que no lo es. Ayuda para mantener nuestra individualidad en la verdad, por medio del incremento de la integridad del ser.

Cualidades y características: Integridad; Verdad ; Poder de la verdad, para estar lleno con la Fuerza y aplicarla en la dirección correcta.; Fortaleza, vigor y potencia; Coraje para enfrentar los obstáculos, aún los más importantes; Protección en la acción; Restablece la fe.  

 
Acciones:
- Ayuda las personas a ser honestas consigo mismas; para las personas que encuentran difícil decir la verdad y que no quieren actuar conforme a sus palabras.
- Para las personas que carecen del sentido del valor propio, que no se valoran o no valoran su tiempo o su energía;
- Excelente para las personas que se traicionan o traicionan a los otros y para las personas que abusan de sus capacidades o de sus fuerzas, o son adictos al alcohol, a la nicotina o a las drogas ( sean narcóticos o medicamentos) y también a la comida;
- Ayuda para cortar las oposiciones al desarrollo de nuestra vida y para poder ver a través de las ilusiones de nuestra vida diaria, por medio de la creación de un espacio para sí mismo, para ver e experimentar la vida tal cual es. 

Estados en desequilibrio:

- Para las personas que sufren de cualquier tipo de acondicionamiento o alienaciones que resultan de una carencia de cuidados hacia ellos mismos, o por no estar actuando conforme a su propio ser.
- Abuso de sustancias; adicciones a la cafeína, alcohol, azúcar, nicotina. Obesidad o adicción a la comida.
- Enfermedades degenerativas. Para las personas cuya integridad biológica o física ha sido comprometida o violentada ( post-operatorio, fracturas, cortaduras profundas, etc..)
- Para la personas cuya integridad mental o emocional ha sido comprometida o violentada.
- Bajo nivel de vitalidad y cansancio , pesadillas, desordenes mentales, fuerte agotamiento emocional;
- Tendencia suicida o sentimiento de que la vida no vale la pena de ser vivida;
- Para las personas que no prestan atención a la vida humana ( tanto propia como ajena).

 

 

RAFAEL
Sanación 

Cualidad espiritual: Restablece la Integridad, sanando y regenerando el ser, trayéndolo de vuelta en un estado de balance real, de armonía y de gracia. 

Cualidades y características: Integridad ; Sanación y curación ; Reconstituyente; Unidad; Perfección interna y profunda. 

 
Acciones
- Reconstitución y regeneración; Sanación, Reformación y Unificación;
- Volver a la integridad y nos ayuda para curar el pasado;
- Sirve y ayuda para re-establecer o curar las relaciones entre dos personas ( Para este trabajo, mejores resultados si ambas personas toman la misma esencia). 

Estados en desequilibrio:

- Degeneración de tejidos. Repara brecha, desgarros, en los cuerpos físico, etérico , emocional o mental;
- Excelente para las personas que pasaron recientemente a cirugía y para las que sufren física, emocional y mentalmente.
- Para las personas que sufrieron experiencias desestabilizadoras y cuando existen relaciones personales rotas
- Para las personas que necesitan de una profunda curación del Alma.

 

URIEL
Servicio desinteresado
Cualidad espiritual: Alinea la persona con el principio de un mayor servicio hacia el Universo entero. El ser y el universo están tan separados como una gota de agua en un océano.

Cualidades y características: Dar; recibir; Servicio; Discernimiento; Paz; Reconocimiento de lo Divino en todas las cosas .


Acciones
- Magnifica nuestro coraje para seguir nuestro camino de vida, combinando los aspectos de amor, sabiduría y poder en la persona;
- Nos ayuda para que podamos entregar nuestros regalos y conocimientos a la humanidad y nos abre para poder servir y recibir abriéndonos al mundo.
- Nos ayuda para reencontrarnos con nuestra vida y para conectarnos con la fuente universal

Estados en desequilibrio:

- Para las personas que tienen miedo de hacer lo que en realidad quieren hacer y/o que no están convencidas del porque están aquí;
- Para las personas que quieren ser más claras en sus acciones de servicio y que se sienten exhaustas de tanto dar de sí;
- Para las personas que tienen dificultades para recibir;
- Para las personas que tienen tendencia de quedar atrapadas, o sienten que están estancadas en su vida y en su cuerpo;
- Para las personas que tienen dificultades para expresar sus sentimientos profundos y que tienen tendencia a aislarse de la gente o del mundo. 

 

 

ZADKIEL
Perdón

Cualidad espiritual: Nos permite perdonarnos a nosotros y también a perdonar a los otros, y reprogramar esas energías densas en una luz mayor, a través del poder de la transmutación. Perdón en el amor en acción.

Cualidades y características: Perdón ; Misericordia; Compasión; Amor; Transmutación; Transformación.

 

Acciones
- Ayuda a olvidarse a sí mismo, a elevarse para abandonar el peso del resentimiento;
- Ayuda a abrirse e incrementar nuestras propias habilidades espirituales y para soltar la rabia;
- Ayuda a tener responsabilidad para nuestras propias acciones, pensamientos y sentimientos y a ser más abierto y tolerante y comprensivo hacia nosotros mismos y hacia los otros;

Estados en desequilibrio:
- Para las personas que están enojadas consigo misma y con el mundo, que sufren de amarguras y rencor;
- Para las personas que son despreciadas o para las que desprecian a los otros y/o que son resentidas con los otros;
- Actitudes criminales, actos de violencia hacia sí o hacia los otros.

michelangelo
02_1
madre divina
gabriel
metatron
michael
rafael
uriel
zadkiel