logo instagram verde tr
logo comprar ahora verde tr
logo blog verde tr
logo fb verde_tr
sylfos_2014
02_1

"Cuando tú encuentres el camino, otros te encontraran a ti.
Al pasar por el camino, serán atraídos hasta tu puerta. 
Y en el camino que no se puede oir, resonará en tu voz.
Y el camino que no se puede ver se reflejará en tus ojos."

 

Tao-Te Ching

Una visión espiritual aplicada al mundo de las plantas, nos conduce inmediatamente a encontrarnos con una plétora de entidades, que, bien conocidas en los entiguos tiempos, en la actualidad hemos perdido el recuerdo y la cultura de compartir nuestras vidas con ellas. Solo representadas en ocasiones como alguna cita colmada de romanticismo e ilusión en algún libro de poesía, formando parte aún del universo de inspiración de algunos poestas, sin que la humanidad moderna les atribuya realidad alguna. Este es el caso de los gnomos, las ondinas y los silfos, por poner algún ejemplo. 

 

Y nació SYLFOS, para recordar, de alguna manera el inmenso aporte de Rudolf Steiner, quién, a principio del siglo pasado, "redescubrio" y explico la organización y los poderes del mundo vegetal. 

 

Los Silfos, son los seres etéreos que llevan la luz a las plantas, produciendo en ellas un efecto muy peculiar: la energía que los Silfos emanan hacia las plantas en forma de luz, actúa sobre las fuerzas químicas que las ondinas depositó en ella, originándose la actuación conjunta de la luz de los Silfos con la química de las Ondinas, extraña actividad plástica en verdad: utilizando las sustancias ascendentes sobre las que trabajan las ondinas, los silfos tejen, gracias a la luz, la figura ideal de la planta.

 

De esta planta, enraizada en suelo sudamericano, nace una flor, la cual se nutre y crece en un lugar determinado, cohabitando con vegetales, animales, minerales que poseen y adquieren la misma frecuencia vibracional, permitiendo de esta forma crear un equilibrio armónico.

 

SYLFOS elabora esencias florales principalmente a partir de la flora Sudamericana, lanzando un proyecto de Estudio sobre las cualidades energéticas de dichas especies y su acción terapéutica.


De igual manera, impregnándose de la cosmovisión andina, hemos elaborado, gracias a un trabajo conjunto con comunidades tradicionales locales, las Esencias Chamánicas de Animales de Poder Andinos así como las Esencias de los Mensjeros, y las Esencias Ambientales Andinas. 


 
Desde el año 2009 en colaboración con DEVA de Francia, se distribuye una gama de 24 Esencias Florales Andinas en Europa, difundiendo así las energías sanadores de la zona Andina.


 
Le invitamos a descubrir las cualidades de las Esencias SYLFOS.
 
 
Vincent Belbèze Decourtive
Responsable SYLFOS Esencias Andinas